DÍA DE SAN FRANCISCO 2017

Hoy ha sido un día muy especial, todos los alumnos y profesores del colegio hemos celebrado el día de San Francisco con mucha ilusión y participando tanto, en nuestras dos celebraciones muy bien dirigidas por el Padre Manolo, como en las  gincanas y carreras solidarias en el colegio, ha sido un día muy divertido y además hemos aprendido más cosas sobre la vida de San Francisco y el valor de la MISERICORDIA, así como del lema de este curso: ERES LO QUE AMAS.

DÍA DE SAN FRANCISCO 2016

DÍA DE SAN FRANCISCO 2015

El pasado jueves 1 de octubre hemos celebrado el día de San Francisco en el convento. Nos dividimos en dos grupos e hicimos dos celebraciones:

1º Celebración, a las 10 de la mañana con Educación Infantil junto a 1º,2º y 3º de Educación Primaria.

2º Celebración , a las 12 de la mañana para 4º,5º y 6º de Educación Primaria y todos los cursos de Educación Secundaria.

En esta celebración nos volcamos en el valor de éste año, LA ECOLOGíA, los más pequeños llevaron un ser vivo (animal o planta) y los mayores montarón sobre una bola del mundo al sol, la luna, la estrella, el viento, el agua, el fuego y a San Francisco.

Fue una celebración muy bonita donde todos pudimos concienciarnos sobre el valor de este año.

Puedes ver imágenes

DÍA DE SAN FRANCISCO 2014