DÍA DE SAN FRANCISCO 2023

DÍA DE SAN FRANCISCO 2020

DÍA DE SAN FRANCISCO 2019

DÍA DE SAN FRANCISCO 2018

Durante el día de San Francisco hemos participado todo el centro en una celebración de la palabra en la que todos nuestros alumnos han elaborado hojas secas y feas con actitudes y acciones negativas y otras hojas coloridas con acciones y actitudes positivas. ¡Gracias a nuestros Padres Franciscanos!.

DÍA DE SAN FRANCISCO 2017

Hoy ha sido un día muy especial, todos los alumnos y profesores del colegio hemos celebrado el día de San Francisco con mucha ilusión y participando tanto, en nuestras dos celebraciones muy bien dirigidas por el Padre Manolo, como en las  gincanas y carreras solidarias en el colegio, ha sido un día muy divertido y además hemos aprendido más cosas sobre la vida de San Francisco y el valor de la MISERICORDIA, así como del lema de este curso: ERES LO QUE AMAS.

DÍA DE SAN FRANCISCO 2016

DÍA DE SAN FRANCISCO 2015

El pasado jueves 1 de octubre hemos celebrado el día de San Francisco en el convento. Nos dividimos en dos grupos e hicimos dos celebraciones:

1º Celebración, a las 10 de la mañana con Educación Infantil junto a 1º,2º y 3º de Educación Primaria.

2º Celebración , a las 12 de la mañana para 4º,5º y 6º de Educación Primaria y todos los cursos de Educación Secundaria.

En esta celebración nos volcamos en el valor de éste año, LA ECOLOGíA, los más pequeños llevaron un ser vivo (animal o planta) y los mayores montarón sobre una bola del mundo al sol, la luna, la estrella, el viento, el agua, el fuego y a San Francisco.

Fue una celebración muy bonita donde todos pudimos concienciarnos sobre el valor de este año.

Puedes ver imágenes

DÍA DE SAN FRANCISCO 2014