SEMANA CULTURAL DE LAS LETRAS

Una semana de las letras dedicada a Disney en en centenario de su creación que ha estado llena de juegos, actividades, retos, trabajo en equipo, proyectos interetapas, aportando cada uno lo que mejor sabe ahacer y con unos expulsados excelentes pues la máxima han sido las emociones!!!

MACRO GYMKANA

La introducción a la macro Gymkana preparada por 4 ESO y con alumnos de toda secundaria ha sido muy especial porque marca la última para estos chicos después de sus 13 años en este cole que, como han dicho al finalizar… ¡es y será su casa!

¡¡¡Juegos, deportes, acertijos, puzles, preguntas, habilidad... todo ellos en 15 zonas diferentes repartidas por todo el patio a las que han podido jugar todos los alumnos de nuestro colegio hoy!!!

ESCAPE ROOM

Super ESCAPE ROOM que han preparado nuestr@s alumn@s de 4ESO!!! nos hemos divertido muchísimo profesores y alumnos pasando por todos los retos que nos han planteado para poder salir de la habitación de los villanos!!! Acertijos, tinta invisible, misterios, escondites.... Un trabajazo en nuestra semana de las letras!!!

ACTUACIÓN DE 5ºEP

SÍGUENOS EN REDES

COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES.

PASEO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, 2
45800 Quintanar de la Orden

Teléfono y Fax

HORARIO SECRETARIA