MUNDO PIXAR

Nuestros alums@s de 1º y 2º de EP han visitado Mundo Pixar en IFEMA Madrid. Se han sumergido dentro de los escenarios de sus dibujos preferidos como Toy Story, Coco, Up, Buscando a Nemo o Del revés que han cobrado vida a escala real para sorprenderles en esta experiencia mágica.

FAUNIA

MADRID 2021

CUENCA

1º y 2º Han estado en Cuenca en el Museo de los Dinosaurios, han disfrutado muchísimo y han participado en los talleres tan divertidos que nos han preparado. En los días previos han realizado actividades relacionadas en el aula que se han complementado con lo aprendido en esta fantástica salida. Volveremos

En toledo

Los cursos de 1 y 2 EP hicimos nuestra segunda excursión a Toledo. Visitamos la preciosa ciudad imperial, la majestuosa catedral, las calles estrechas, el barrio judío y el museo de la casa de El Greco.  La iniciamos subiendo por las escaleras mecánicas que nos dejaron en el Miradero y caminando llegamos a Zocodover.  Terminamos reponiendo energía en el McDonald’s...pues caminamos bastante y ya lo necesitábamos.

excursión 1º y 2º

Hoy, GRAN DÍA DE EXCURSIÓN para los alumnos de 1° y 2° de Primaria en el que han visitado el Auditorio de Paco de Lucía en Madrid para ver un divertido teatro de MARY POPPINS, una niñera muy mágica. Después, aprovechando el gran tiempo soleado de hoy, hemos jugado todos juntos en un parque próximo. Para finalizar, hemos comido en el McDonald's.

FAUNIA

MUSEO DEL FERROCARIL

CIRCO MUNDIAL DE MADRID

SAFARI

REINA SOFIA Y RETIRO

La visita de nuestro alumnado de 1 y 2 de Educación Primaria al conocido parque del Retiro, ha hecho que hoy junto al radiante sol de Madrid y las sonrisas de nuestros chicos y nuestras chicas, el parque estuviera más bonito que nunca.

Pero esas sonrisas, han continuado en la visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, donde han podido ver El Guernica y han aprendido mucho sobre arte. Después, y para concluir esta divertida excursión, hemos comido en el McDonald, donde nuestr@s chic@s se lo han pasado genial.

¡Podemos decir que ha sido un bonito día para recordar!

MADRID

1 y 2 de EP se lo han pasado genial en su visita al Auditorio Paco de Lucia en Madrid, donde han visto un teatro muy divertido de Don Quijote y Sancho Panza. Después hemos comido en el McDonalds. ¡Qué divertido!

circo mundial-aranjuez

jardín botánico

excursión teatro en inglés

excursión circo mundial

SÍGUENOS EN REDES

COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES.

PASEO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, 2
45800 Quintanar de la Orden

Teléfono y Fax

HORARIO SECRETARIA