LA PREHISTORIA

Lo mejor del trabajo ha sido la explicación que han dado a los cursos más pequeños, que también trabajaron ese periodo de la historia. Y lo bien que se lo pasaron trabajando en equipo y realizando el trabajo.

Muchas gracias a los profes y cursos que han venido a ver la exposición.

EDUCAIXA

Esta mañana los alumnos de 1 ESO han participado en una serie de actividades de EDUCAIXA relacionadas con la creatividad ven distintas áreas como son la mecánica, electricidad, imagen y el viento.

Durante hora y media han podido realizar todo tipo de creaciones trabajando valores como el espíritu emprendedor, trabajo en equipo, reflexión, comprensión y sobre todo aprendiendo de una forma divertida fuera de las aulas.

TALLERES DE HISTORIA

“Primeros escritos en la Historia. La escritura cuneiforme en Mesopotamia”

En 1de la ESO los viernes hacemos talleres para asentar conocimientos, trabajar y evaluar las competencias clave y usar la creatividad y la colaboración entre los alumnos. De esta manera aplicamos los conocimientos teóricos de historia a la práctica y hacemos que la asignatura motive a los alumnos a seguir estudiando.

Como escuela de  adaptada a nuestro tiempo, impartimos a nuestro alumnos una enseñanza de última generación, con el mejor equipo, diseñada para responder a las necesidades de aprendizaje de cada alumno, fomentando el espíritu de equipo y el compromiso social. El desarrollo de los alumnos y alumnas nos importa más allá de la clase.

SÍGUENOS EN REDES

45800 Quintanar de la Orden