"AVANZA, PERDONA-T" nos acerca AL PERDÓN

semana de inmersión lingüística

Ya hemos terminado nuestra I SEMANA DE INMERSIÓN EN IRLANDA.

Queremos dar las gracias a nuestro director, Jesús Ángel y nuestra profesora de inglés de primaria por compartir con nuestros alumnos y alumnas de la ESO esta semana de: actividades, clases, excursiones, experiencias con sus familias irlandesas...

Gracias a las familias por confiar en los nuevos proyectos que surgen desde la dirección del centro.

Y SOBRE TODO a nuestros alumnos y alumnas por su gran compromiso con todo lo programado y por su comportamiento ejemplar con las familias, con los monitores, con la sociedad Irlandesa.

ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS.

5 años

Hoy los niños de 5 años se enfrentaban al primer examen oficial de inglés. Después de tiempo preparando su BEDA KIDS nuestros pequeños lo han resuelto con éxito. ¡Muchas felicidades chicos!

aprendiendo el número 3

Teatros en Inglés

Dentro de la English week, alumnos de secundaria han representado diversas obras de teatro en inglés  a los demás cursos de primaria e infantil. Las obras representadas han sido: Little Red Riding Hood, The North  Wind and the Sun, The Tortoise and the Hare, The Wolf and the Seven Little Goats, The Lion and the Mouse y The Three Little Pigs. También la han podido disfrutar alumnos de ASPODIC como centro invitado. Ha estado fantástico.

Día del cine

ENGLISH DAY

EN LA RADIO

El director del cole, junto con la coordinadora de bilingüismo y 3 alumnas de la ESO han ido a la radio de Quintanar a presentar la I SEMANA CULTURAL INGLESA, que tendrá lugar del 29 al 2 de febrero.

Han contado las diferentes actividades que tendrán lugar en el centro y las alumnas han contado su experiencia con esta segunda lengua en nuestro cole.

Ha sido una gran experiencia la que hemos vivido hoy.

semana de inmersión lingüistica

QUINTO DÍA