EL OTOÑO DEL ÁRBOL CASCARRABIAS

Hoy las mamás de los niños de 3 añitos nos han contado un cuento de otoño, titulado: EL OTOÑO DEL ÁRBOL CASCARRABIAS, ha sido super divertido, los niños se lo han pasado genial. ¡Muchísimas gracias mamis, sois estupendas! ¡Os queremos mucho!

el embarazo

Dentro del proyecto de este trimestre sobre el cuerpo humano , nuestras mamás nos han interpretado un cuento sobre el embarazo, también hemos escuchado con fonendos el latido del corazón de la hermana de Leire ( su mamá está embarazada) y también hemos tenido mellizos. Muy interesante y divertido.

AZUL Y AMARILLO

Fántastico cuento en el que hemos aprendido a mezclar colores.

MONSTRUOS

la calabaza y la castaña

Hoy las mamás de 5 años nos han contado el cuento: LA CALABAZA Y LA CASTAÑA, siguiendo nuestro proyecto del Otoño. Que bien lo hemos pasado!!!! Ha estado genial!!!! y luego nos han regalado un angelito, una castaña de colgante y un calendario de ADVIENTO, que mamis más guays!!!! sois únicas mamás!!!!

EL ARBOLITO Y EL PAJARITO

Las mamás de cuatro años han contado un fabuloso cuento sobre nuestro proyecto del OTOÑO, con el nombre  "El arbolito y el pajarito”.

Lo han decorado y realizado fenomenal.

HANSEL Y GRETE

Cuentacuentos padres - madres: Hansel y Grete. Ha estado genial, muy divertido, además es uno de nuestros cuentos favoritos  Y nos encanta el guiñol y las golosinas que al final nos han dado, por portarnos tan bien. ¡Hasta la próxima!

GUIÑOL

Nuestras mamás de 3 años han hecho un guiñol fantástico con uno de nuestros cuentos favoritos y unas caretas muy divertidas con los personajes!!!  Ha sido genial!!!

LA CASTAÑERA

El primer cuenta cuentos del mes de Octubre de las mamás en la clase de 4 años., relacionado con el proyecto del otoño, han contado un bonito cuento LA CASTAÑERA

LA LEYENDA DEL OTOÑO

Hoy unas mamás del curso de 5 años nos han contado un cuento titulado: LA LEYENDA DEL OTOÑO, para seguir nuestro proyecto de este trimestre: "Jugamos con las hojas", ha estado fenomenal, nos ha gustado mucho y para terminar nos han obsequiado con frutos secos y carnosos del otoño. Muchas gracias mamis !sois estupendas !!!!!

aventura en la selva

Ricitos de oro

cuentacuentos en la biblioteca

ratones y gato

Las mamás de los niños de 2 EI, nos han contado y representado el cuento, RATONES Y GATO, coincidiendo con el proyecto de este trimestre, LOS ANIMALES, ha sido muy divertido y hemos aprendido mucho sobre esos animalitos.

EL ELEFANTE ENCADENADO

la vuelta al mundo de lupo

EL CARNAVAL

SIMBAD EL MARINO