AZUL Y AMARILLO

Fántastico cuento en el que hemos aprendido a mezclar colores.

MONSTRUOS

la calabaza y la castaña

Hoy las mamás de 5 años nos han contado el cuento: LA CALABAZA Y LA CASTAÑA, siguiendo nuestro proyecto del Otoño. Que bien lo hemos pasado!!!! Ha estado genial!!!! y luego nos han regalado un angelito, una castaña de colgante y un calendario de ADVIENTO, que mamis más guays!!!! sois únicas mamás!!!!

EL ARBOLITO Y EL PAJARITO

Las mamás de cuatro años han contado un fabuloso cuento sobre nuestro proyecto del OTOÑO, con el nombre  "El arbolito y el pajarito”.

Lo han decorado y realizado fenomenal.

HANSEL Y GRETE

Cuentacuentos padres - madres: Hansel y Grete. Ha estado genial, muy divertido, además es uno de nuestros cuentos favoritos  Y nos encanta el guiñol y las golosinas que al final nos han dado, por portarnos tan bien. ¡Hasta la próxima!

GUIÑOL

Nuestras mamás de 3 años han hecho un guiñol fantástico con uno de nuestros cuentos favoritos y unas caretas muy divertidas con los personajes!!!  Ha sido genial!!!

LA CASTAÑERA

El primer cuenta cuentos del mes de Octubre de las mamás en la clase de 4 años., relacionado con el proyecto del otoño, han contado un bonito cuento LA CASTAÑERA

LA LEYENDA DEL OTOÑO

Hoy unas mamás del curso de 5 años nos han contado un cuento titulado: LA LEYENDA DEL OTOÑO, para seguir nuestro proyecto de este trimestre: "Jugamos con las hojas", ha estado fenomenal, nos ha gustado mucho y para terminar nos han obsequiado con frutos secos y carnosos del otoño. Muchas gracias mamis !sois estupendas !!!!!

aventura en la selva

Ricitos de oro

cuentacuentos en la biblioteca

ratones y gato

Las mamás de los niños de 2 EI, nos han contado y representado el cuento, RATONES Y GATO, coincidiendo con el proyecto de este trimestre, LOS ANIMALES, ha sido muy divertido y hemos aprendido mucho sobre esos animalitos.

EL ELEFANTE ENCADENADO

la vuelta al mundo de lupo

EL CARNAVAL

SIMBAD EL MARINO