"AVANZA, PERDONA-T" nos acerca AL PERDÓN

JUEVES LARDERO Y CARNAVAL 2018

En el colegio hemos aprovechado los días de jueves lardero y carnaval para disfrazarnos. Los más pequeños además han hecho una canción que han cantado a sus papas y los mayores han aprovechado el vestuario para hacer unas obras literarias y enseñar sus personajes.

carnaval 2017

CARNAVAL HISTÓRICO

Hemos querido aprovechar la fiesta de carnaval para representar a personajes históricos o pioneros en las diferentes áreas. Por ejemplo en música estaba Beethoven, Mozart, M jackson, en plástica Picasso, Frida Kahlo, walt Disney, andy warhol, en ciencia steve jobs, Einstein, en sociales Cristóbal Colón, isabel la católica, hitler, en lengua becquer, dolores redondo, inglés j k rowling... y luego había varias actividades, juegos en el patio con primaria.... adivina quién es quién.... y presentación por las clases. Hemos disfrutado mucho.

LOS MÁS PEQUES

Hoy en el cole hemos celebrado el Carnaval y el día de Jueves Lardero. Todos los alumnos desde 3 años hasta 2º de Ed. Primaria han venido disfrazados y han ido desfilando por las clases de los mayores, todos hemos disfrutado viéndolos y compartido una mañana divertida. Además han disfrutado en el almuerzo del dulce típico de éste día.

carnaval 2016

carnaval 2015