CARNAVAL 2024

DESFILE

LULI PAMPIM

CARNAVAL 2023

El pasado Jueves Lardero participamos en el desfile junto a otros centros de la localidad y el viernes todos los alumnos asistieron al cole disfrazados. ¡Los profesores de diferentes tribus urbanas como roqueros o punkis! ¡Que viva el carnaval!

CARNAVAL 2020

El pasado viernes nuestros alumnos hasta 2º de primaria, se disfrazaron para celebrar el carnaval. Toda primaria celebró una actividad denominada “Carnaval Nerf” en el pabellón. Para finalizar la jornada nuestros mayores, dentro del proyecto “carnaval literario” nos hicieron un baile. ¡Qué bien se lo pasaron!

JUEVES LARDERO Y CARNAVAL 2019

JUEVES LARDERO Y CARNAVAL 2018

En el colegio hemos aprovechado los días de jueves lardero y carnaval para disfrazarnos. Los más pequeños además han hecho una canción que han cantado a sus papas y los mayores han aprovechado el vestuario para hacer unas obras literarias y enseñar sus personajes.

CARNAVAL 2017

CARNAVAL HISTÓRICO

Hemos querido aprovechar la fiesta de carnaval para representar a personajes históricos o pioneros en las diferentes áreas. Por ejemplo en música estaba Beethoven, Mozart, M jackson, en plástica Picasso, Frida Kahlo, walt Disney, andy warhol, en ciencia steve jobs, Einstein, en sociales Cristóbal Colón, isabel la católica, hitler, en lengua becquer, dolores redondo, inglés j k rowling... y luego había varias actividades, juegos en el patio con primaria.... adivina quién es quién.... y presentación por las clases. Hemos disfrutado mucho.

LOS MÁS PEQUES

Hoy en el cole hemos celebrado el Carnaval y el día de Jueves Lardero. Todos los alumnos desde 3 años hasta 2º de Ed. Primaria han venido disfrazados y han ido desfilando por las clases de los mayores, todos hemos disfrutado viéndolos y compartido una mañana divertida. Además han disfrutado en el almuerzo del dulce típico de éste día.

CARNAVAL 2016

CARNAVAL 2015