EN PARQUE DE ATRACCIONES 2018

Hoy los chicos y chicas de ESO has disfrutado de un día juntos en el parque de atracciones. Con esta ponemos fin a las excursiones de este año.

Se lo han pasado en grande y han tenido un comportamiento ejemplar. Un placer viajar con vosotros chicos. Muchas gracias por este día.

EN TOLEDO

Nuestros chicos y chicas de secundaria han disfrutado de un día en Toledo. Allí han visto y participado en una exhibición de esgrima y después han realizado una ruta como buscadores de grafitis. Se lo han pasado en grande.

EXCURSIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE

Nuestros alumnos se han convertido en periodistas por un día en la agencia EFE ya lo han experimentado la realidad virtual y daban las noticias en tiempo real. Y después has patinando sobre hielo y se lo han pasado en grande compartiendo momentos.

3º TRIMESTRE

Los alumnos de ESO visitaron nuestro cole hermano RAIMUNDO LULIOde Madrid y participaron de su semana de la Ciencia que este año han dedicado a Harry Potter. A continuación pasaron una tarde divertida en el parque de atracciones.

carranque y multiaventura

Hemos realizado una excursión toda la ESO. En la excursión hemos realizado dos actividades muy divertidas, primero fuimos a un multiaventura donde nuestros alumnos realizaron muchas actividades deportivas y después fuimos al Yacimiento arqueológico de Carranque, donde reforzamos conceptos de historia, la guía nos felicitó por su comportamiento y conocimiento. Disfrutamos y aprendimos muchísimo.

TEATRO FRANKENSTEIN Y VISITA A VOCENTO

El 8 de noviembre los alumnos de la ESO han hecho la excursión trimestral a Madrid. Allí han asistido a la representación músico- teatral de "Frankenstein" en inglés, participando en un coloquio con los actores y otros alumnos de otros lugares, al final del teatro.

Después han visitado VOCENTO, que es uno de los grupos de comunicación multimedia líder en España, destacando en las áreas de la información y el entretenimiento, como prensa, suplementos, revistas, televisión, producción audiovisual, distribución cinematográfica e Internet.

En la visita por la redacción nos han enseñado en qué consiste el trabajo periodístico deportivo, nacional, internacional, etc. Y nuestros alumnos han podido preguntar y charlar con diferentes periodistas. Por último han sido protagonistas de una noticia  muy especial!!!!!

Museo de ciencia y tecnología, madrid

museo de ciencias de cuenca

Parque de atracciones

segundo trimestre