MEDIOS DE TRANSPORTE

mercadillo de otoño

Con el proyecto del OTOÑO, los niños de Infantil hemos hecho un mercadillo de frutos secos y carnosos, hemos aprendido muchísimo y así sabemos distinguirlos. Ha sido muy divertido. Hemos disfrutado mucho. También lo han visitado todos los cursos del cole y se lo hemos explicado para que también los sepan distinguir.

JUGAMOS CON LAS HOJAS

En el curso de 5 años Seguimos con nuestro proyecto: JUGAMOS CON LAS HOJAS, hoy hemos realizado un mural de un paisaje otoñal donde los protagonistas hemos sido nosotros ya que las hojas de los árboles son nuestras fotos. Con este mural hemos trabajado todas las técnicas plásticas: coloreado, recortado, pegado y coloreado con pintura de dedos. ¡¡¡ Ha sido guay!!! Nos ha quedado chulísimo y además lo hemos pasado genial, genial.

EL OTOÑO

Los niños de 4 años siguen con el proyecto del Otoño y han realizado un gran mural de los colores del otoño con la técnica de estampación con corchos y pintura de dedos.

Ha quedado genial !!

proyecto conjunto

A los niños de 3 años les han visitado sus padrinos ( los chicos y chicas de segundo de eso).  Hemos hecho nuestro primer trabajo colectivo, un árbol precioso de otoño,  las hojas las hemos pintado con pincel y hemos despegado, pues son troqueles!!!

los animales

los animales salvajes

los animales marinos

los cinco sentidos

Los alumnos de 1 E.I (3años) en este 2 trimestre hemos trabajado el proyecto " los 5 sentidos":

- Han recopilado información junto con sus familias realizando un gran mural para el aula.

- Hemos trabajado el sentido del gusto elaborando una deliciosa pizza.

- Una cara gigante de muñeca donde señalan los distintos sentidos y sus funciones.

- Las mamás han decorado los pasillos del proyecto.

los  medios de comunicación

¡Hemos trabajado en un proyecto muy guay!  “Los medios de comunicación”.

• Hemos sintonizado “Radio Quintanar”.
  • Hemos escrito una carta a un amigo y hemos hecho un mural colectivo con ellos.
  • Trabajamos con ordenadores y pizarra digital.
  • Hemos hecho una televisión y damos las noticias.
  • Aprendemos a hablar por teléfono y hemos hecho uno con dos vasos

el mundo en el que vivimos

Los alumnos de 4 años, trabajando en el proyecto, EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS, estamos conociendo nuestro planeta tierra, los continentes con algunos países que pertenecen a ellos, sus costumbres, sus monumentos más importantes, algunas de sus banderas....¡ lo hemos pasando genial trabajando en este gran proyecto !

PROYECTO LAS CASAS DEL MUNDO