LAS PLANTAS

FANTASMITOS

<< Nuevo título >>

decoración navideña

Durante esta semana las mamas de los tres cursos de Infantil han decorado los pasillos y las clases de nuestro cole con motivos navideños. Han quedado muy bien. ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois fantásticas!

NUESTRO COLEGIO

Los niños y niñas de cuatro años hemos terminado la unidad didáctica: El colegio y hemos visitado clases, dirección, comedor... Todas las estancias de nuestro cole y además junto con nuestros padrinos de tercero de ESO hemos hecho un collage con fotos de nuestro colegio.

salida al parque

Infantil ha salido al parque para ver los cambios producidos durante el otoño. Han jugado con las hojas y les han regalado una a los mas peques de la guardería.

decoración de pasillos

SPRING EN INFALTIL

San valentin

CAR

TALLER DE POSTRES NAVIDEÑOS

DECORACIÓN DE CLASES Y PASILLOS

Mamas han venido al cole y nos han ayudado a decorar las clases y pasillos. Han quedado muy chulas de cara a las fiestas navideñas que se acercan. ¡Muchas Gracias!

EN LA BIBLIOTECA

Los alumnos de infantil han estado de visita en la biblioteca municipalMari Carmen ha sido muy amable con nosotros y nos ha contado un cuento con muchas actividades. Ha sido genial

RUTINAS EN INGLÉS

Los niños de 3 añitos siguen con su rutina de aprender cada día más en inglés. Esta vez ha sido el turno del color azul del día de la semana “Tuesday” y para ello los chicos con la ayuda de su profe han coloreado, dibujado y jugado. ¡Son unos campeones!

EN EL PARQUE

Hoy los niños de Infantil hemos ido al parque, que bien lo hemos pasado jugando con las hojas!!!! hemos observado el color de los árboles, de las hojas....y hemos visto cómo cambia el paisaje ahora en otoño. Ha sido guay!!!!

números en inglés

Los niños de tres añitos comienzan a aprender los números en inglés, ¡lo hacen genial!

yellow

Nuestros peques de 3 añitos aprenden cada día más cosas en inglés, durante esta semana ha sido el color amarillo, ¡se lo han pasado pipa!

innovando en juegos

Juegos de innovación para que los más pequeños aprendan los colores y las vocales

HALLOWEEN

Los niños de tres añitos se acercan un poquito más a las costumbres y tradiciones inglesas, y para ello, durante toda la semana han trabajado con su teacher, diferente vocabulario sobre la conocida fiesta de Halloween.

¡Se lo han pasado genial!

RUTINAS EN INGLÉS

Los niños de 3 añitos continúan aprendiendo más rutinas, esta vez han comenzado con los días de la semana ¡qué bien lo han hecho!

PSICOMOTRICIDAD

aprendiendo rojo en inglés

MÉTODO Jolly Phonics

Bomberos

Dos bomberos, el papá de Cristina de 1 de Infantil y un compañero suyo, han estado en el cole para explicarnos lo que hacen en su trabajo. Muchas gracias por este detalle, lo hemos pasado genial, ah!!! y nos han regalado un casco de bombero y una mascarilla para cada clase. Graciaaasssss.

Biblioteca municipal

Todos los peques del centro  han visitado la biblioteca municipal. Allí nos han leído un cuento y también lo han hecho ellos mismo con el cuento que han escogido.  Luego han estado en la videoteca.

Han pasado un rato agradable conociendo estás magníficas instalaciones municipales.

Libro Viajero

Los alumnos de los tres niveles de infantil junto con sus familias han elaborado durante todo el curso un maravilloso libro viajero:

• En primero "La casita de los cuentos", donde cada niño es el protagonista de su propio cuento.
  • En segundo con “Juego con mi nombre”  los niños han usado su nombre para hacer  acrósticos y contarnos alguna aventura, una poesía, etc.,
  • En tercero “Las aventuras de Turi” en el que cada historia trascurría por un país distinto y aprendían de él.

TALLER SOBRE ALIMENTOS SALUDABLES

RECICLAJE

macedonia de frutas de otoño

Salida al parque en otoño