COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES.

PASEO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, 2
45800 Quintanar de la orden

 

Teléfono y fax

925180843

HORARIO SECRETARIA

El horario de atención a las familias es de lunes a viernes de 10:00h a 12:00h

 

colnsdolores@telefonica.es

secretaria@colegiodolores.es

administracion@colegiodolores.es

HORARIO DIRECCIÓN

El horario de atención a las familias es de lunes a viernes de 09:00h a 10:00h

 

direccion@colegiodolores.es

ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Solicitar cita previa llamando al teléfono o escribiendo un email a:

 

orientacion@colegiodolores.es

Telf: 925180843.

"ERES LO QUE AMAS" nos acerca LA MISERICORDIA

ACCESO INTRANET 

ESCUELA DE PADRES

El trato diario con  los padres, después de muchos años, me ha hecho pensar que sería interesante  crear un espacio en nuestra página web  en relación a la crianza y educación de vuestros hijos.

 

A menudo los padres y madres se encuentran perdidos en este difícil proceso. Educar a un niño, es educar a una persona en desarrollo e inmerso en una sociedad compleja que ejerce numerosas influencias que hacen que cada día sea más difícil esta tarea. Por ello, creemos que es interesante ofrecer una escuela de padres y madres que sea un espacio de conocimiento, de intercambio, de aportación y de desarrollo, donde  podamos resolver dudas y compartir inquietudes, que nos lleve a una educación de calidad por y para nuestros niños.

 

Esta escuela de padres, pretende ser una sección que ofrezca una respuesta a ciertos interrogantes que normalmente surgen en la tarea de educar y criar a un niño porque todos sabemos que los niños no nacen con un manual de instrucciones debajo del brazo. Se intentará informar y ofrecer unas pautas claras de diferentes temas que puedan servir de guía y orientación. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en esta difícil tarea de educar.

 

 Este objetivo pretendemos lograrlos ofreciendo pequeños textos claros, cercanos y accesibles para todos. Se tratarán temas cotidianos a los que los padres se enfrentan cada día ofreciendo unas pautas y consejos generales.

 

Espero que este espacio, creado para vosotros, sea de vuestro agrado.