ESCUELA DE PADRES

El trato diario con  los padres, después de muchos años, me ha hecho pensar que sería interesante  crear un espacio en nuestra página web  en relación a la crianza y educación de vuestros hijos.

A menudo los padres y madres se encuentran perdidos en este difícil proceso. Educar a un niño, es educar a una persona en desarrollo e inmerso en una sociedad compleja que ejerce numerosas influencias que hacen que cada día sea más difícil esta tarea. Por ello, creemos que es interesante ofrecer una escuela de padres y madres que sea un espacio de conocimiento, de intercambio, de aportación y de desarrollo, donde  podamos resolver dudas y compartir inquietudes, que nos lleve a una educación de calidad por y para nuestros niños.

Esta escuela de padres, pretende ser una sección que ofrezca una respuesta a ciertos interrogantes que normalmente surgen en la tarea de educar y criar a un niño porque todos sabemos que los niños no nacen con un manual de instrucciones debajo del brazo. Se intentará informar y ofrecer unas pautas claras de diferentes temas que puedan servir de guía y orientación. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en esta difícil tarea de educar.

Este objetivo pretendemos lograrlos ofreciendo pequeños textos claros, cercanos y accesibles para todos. Se tratarán temas cotidianos a los que los padres se enfrentan cada día ofreciendo unas pautas y consejos generales.

Espero que este espacio, creado para vosotros, sea de vuestro agrado.