"AVANZA, PERDONA-T" nos acerca AL PERDÓN

Bienvenidos a nuestra página web

es una escuela con tradición, en la que también estudiaron los padres de nuestros actuales alumnos. La formación de los alumnos dipensada por el cuerpo de profesores se basa en una enseñanza plural y polivalente. Nuestro objetivo es hacer de la escuela un centro vital de aprendizaje y de enseñanza; un lugar de convivencia y de enriquecimiento mutuo entre niños y adultos.

Como escuela de  adaptada a nuestro tiempo, impartimos a nuestro alumnos una enseñanza de última generación, con el mejor equipo, diseñada para responder a las necesidades de aprendizaje de cada alumno, fomentando el espíritu de equipo y el compromiso social. El desarrollo de los alumnos y alumnas nos importa más allá de la clase.