NOVENA A LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Nuestro centro junto a los Padres Franciscanos están haciendo las Novenas a la Virgen de los Dolores en el Convento. En cada una de estas nueves misas participan  nuestro alumnado acompañado del profesorado.

ENCUENTRO DE JÓVENES ANTE EL SANTÍSIMO

APADRINAMIENTO

CAMPAÑA SOLIDARIA

VIA CRUCIS

UNIDAD LITURGICA DE ADVIENTO

En Educación Física y dentro de la unidad litúrgica de adviento, nuestros alumnos han trabajo en equipo para conseguir un mismo objetivo. Tenían que ir moviendo unos aros e ir dentro de ellos para lograr llegar a unas mesas dónde se encontraban un mapa con pistas y algo para apuntar. Una logrado tenían que buscar las letras que formaban una palabra en inglés relacionada con el adviento por todo el patio del colegio. ¡Qué bien se lo han pasado!

DIA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES

El 15 de septiembre celebramos el día de La Virgen de los Dolores, nuestra patrona. Fueron muchos los que nos acompañasteis durante la eucaristía y luego en la procesión en la que participaron una representación de alumnos del colegio.

CORO RAIMUNDO LULIO

VÍA CRUCIS

El Padre Manolo prepara a nuestros alumnos para la llegada de la Semana Santa. Mira las imágenes de cómo aprenden sobre la vida de Jesús mediante un Vía Crucis que hacemos en nuestra capilla del centro.

CONVIVENCIAS

Los alumnos de 3 y 4 de la Eso han realizado una actividad en el Convento de los Padres Franciscanos.

Se trata de una convivencia fraternal, donde hemos visitado la capilla, recorrido los pasos de Jesucristo en un Vía Crucis Juvenil para terminar con unas jornadas gastronómicas ensalzando  valores como compartir y fraternidad.

TEATRO DEL NACIMIENTO

LOS REYES MAGOS